jueves, 6 de agosto de 2009

ZOOM IN



El Excmo. Ayuntamiento de Zamora, Estampa Feria Internacional de Arte Contemporáneo Múltiple, la XIX Bienal de Zamora y EPSON presentan ZOOM IN, una nueva plataforma dedicada a las artes visuales.
Como presentación de esta iniciativa institucional se realizará una exposición de obras de videoarte y animación en formato monocanal en el Palacio de la Alhóndiga de Zamora como parte de la programación estival de esta ciudad.
La selección de obras ha sido realizada entre todos aquellos trabajos audiovisuales presentados en la pasada edición de ESTAMPA. Los artistas participantes son: Sergio Sotomayor, Maite Camacho, Hakeem b, Antón Cabaleiro, Laura Celada, Anna González Suero, Félix Fernández, Miquel García y Mar Garrido.
Con el objetivo de facilitar a los artistas de Castilla y León el acceso a plataformas de difusión de esta naturaleza y fomentar su visibilidad, se ha organizado en colaboración con AVA CyL, Artistas Visuales Agrupados Castilla y León, y AKAAI, Asociación Cultural de Arte, Acción e Identidad, la convocatoria pública ZOOM IN dirigida a artistas emergentes residentes en Castilla y León. Los artistas ganadores han sido: Jose Luis Pinto, Ming Hui Ling y Hugo Alonso.
ZOOM IN Party
Viernes 7 de agosto desde las 22 h. hasta la madrugada
Playa de los Pelambres, Zamora

No-Varro - Dj session
Necropsian - live set
Le Coq O Plat
Mixta - Dj session

ZOOM IN
http://www.pensart.org

Festival de videocreación dentro de la XIX Edición de la Bienal de Zamora. “Zoom in”.
http://www.it.zamora.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario