miércoles, 17 de diciembre de 2008

calendarios

el siempre mítico dieux du stade(making off 2009):




aunque el premio a la desvergüenza de este año se lo llevan los bomberos catalanes, que por lo visto (explosión de gavá) son muy valientes enseñando el culo pero bastante menos apagando fuegos, llegando a tiempo o haciendo cualquiera de sus labores profesionales que escapen al rescate de un gatito subido en un árbol:



segundas lecturas

me llega a través de un amigo esta desafortunada fotito del calendario del diario de león. enseñándosela a más gente hemos coincidido (vox populi, vox dei) en que tiene una segunda lectura (subliminal, pero ahí está. aunque no la voy a detallar) que se hubiera podido evitar. luego, claro, llenarán páginas con la noticia de redes pederastas y tal pascual: ver la viga en el ojo ajeno es muy fácil, evitar las representaciones equívocas, no tanto. claro que en este caso es imaginería o tradición leonesa y no una, impremeditada, pero obviamente inadecuada recreación/composición. ahh, y el juego se llamaba (y lo que se decía era) churro, media manga, mangotero. no las denominaciónes absurdas o localistas que le adjudican en el texto de la foto.



siguiendo con el tema(calendarios, no perversiones), una foto del que edita el I.E.S. ordoño II (de venta por cinco €rines en el mismo I.E.S. ordoño II o en el bar danubio (c/santiesteban y osorio). el primero por la izda. es el gran poeta y víctima del deterioro del patrimonio arquitectónico local, jorge pascual del cual, se supone, editará un poemario el ILC el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario