miércoles, 29 de abril de 2009

¡¡¡al rico mutilado para el ñiño y la niña¡¡¡

vergonzante muestra de sadismo fotográfico continuado la de gervasio sanchez, fotoperiodista. la obra de este sujeto, patológicamente veraz y enfermiza es un pervertido, gratuito y desvergonzado ejercicio de solidaridad documental extrema. objetivismo sanguinoliento puro y duro: premiado el tal gervasio sanchez, eso si. digno de le musac, oh¡ pues.
la banalización del sufrimiento ajeno sin tapujos, sin necesidad y, por supuesto, sin respeto, es la seña de identidad del trabajo de este carroñero al que, con la excusa/pretexto de la formación de ¡¡¡oh¡ dios mío¡¡¡ los jóvenes, se concede cátedra en le musac. edificantes de la muerte estos talleres, en suma y sigue; que no es la primera vez que se deleitan con magistrales exhibiciones impúdicas de similar calaña, so pedagógica capa o sin ella...
¿que será lo próximo: la ablación, the making off? ¿la quemé porque era mía, live show? intrigao me tienen. todo lúdico/formativo, por supuesto. ¿eso es caer bajo o son figuraciones mías? ¿se puede ser más patético, redundante, falsario y tremendista a la par que didáctico y testimonial?. seguramente, aunque con dificultad. pero démosles margen, a poco que se empeñen pueden llegar más lejos estos preclaros. todo será por una buena causa. seguro.

4 comentarios:

  1. simplemente creo que estás loco; ni entiendes lo que dices ni sabes lo que piensas; no se pueden dar más argumentos injustos desde la asquerosa comodidad de tu casa, mamarracho

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que no queramos ver estas imágenes, que nos duelen, es preferible ser ignorantes y no sufrir. Que sufran ellos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no ignorar no es hacer alarde. y yo no me gano la vida a costa de exhibir la desgracia ajena gratuitamente.

    ResponderEliminar