miércoles, 2 de abril de 2008

peio garcía

peio garcía, fotográfo o fotoperiodista que dicen ahora, autor de una de las escasas fotos decentes que se han visto en un cartel de esa semana santa de quiero y no puedo que se sufre en este pueblo. ¿para cuando un procesionódromo? así estos exhibicionistas estridentes, adictos al emotivo ninot religioso de tercera clase, molestarían menos al sufrido paisanaje que ni quiere ser papón, ni cree especialmente trascendente que una sarta de señores/as(otro avanze feminista, ser papona, hay que joderse) con faldas se dediquen a dar la murga todo el año y en especial en semana santa, que lo sera pá ellos. digo yo.



un poco huestes de mordor, eso si . los orcos y las sombras, el mal, en suma, se ciernen sobre nosotros. y menos mal que a los pregoneros a caballo les quitarón las capuchas, porque es que la imagen era pa cagarse.

2 comentarios:

  1. jejeje!!!! yo siempre habl� de la necesidad de un papodromo, as� los interesados por estas cosas las costearian mediante una entrada y no malgastarian los escasos recursos culturales con los que cuenta Kazurrilandia.En el papodromo se podrian hacer apuestas, carreras de cofrades, carreras de pasos y poder competir asi las distintas cofradias. Ya que su sentido mistico-religioso es nulo y se podria decir que es el segundo carnaval del a�o.Las fotos son estupendas...Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar