miércoles, 30 de noviembre de 2011

lo que tiene la memoria

siguiendo con el tema remembranzas de tiempos pasados, nada mas mas antiguo régimen que los edictos del sr. alcalde. y el sr. alcalde de esta ciudad al margen del tiempo hace uso de su fuero y proclama un edicto, o normativa sobre la circulación a pie o un bicicleta. tal ucase condena, entre otras barbaridades, (penalizar a peatones que deambulen por el camino a ninguna parte o carril bici, también conocido como carril guadiana), a los imprudente ciclistas que transiten por las aceras a multa de doscientos euros. en plan yo soy munícipe y sanciono lo que me sale del bastón. pero siempre hay un pero y el pero, en este caso es que el tribunal supremo ha sentenciado que los ciclistas pueden circular, en bici, por aceras de mas de tres metros de ancho o mas. norma que la dirección general de tráfico del país asume. véase noticia. este hecho singular es significativo de algo... ...aunque no seré yo quien se explaye sobre el algo. mas que nada xq no quiero extenderme demasiado. a seguir bien. del tema diarreico/expositivo de la concejalía de cultura hablaremos otro día, que hoy ya es tarde. la memoria es genial. lo mismo recuerdas a una vendedora avon que una sentencia del supremo.


con las manos en el manillar y circulando, ¿delincuentemente?, por el paseo de la condesa: gabriela fernádez/escueladepercusionesdeleon/2008.
cita del día: todo el mundo va a lo suyo; menos yo, que voy a lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario