sábado, 9 de julio de 2011

plantan un nuevo mojón en san isidoro.

por si no fuera poco el agravio que al más elemental sentido de la estética supone el monumento a las cabezadas, homenaje al sublime momento en que la corporación municipal expone sus recias y abundantes nalgas a la ciudadanía, que no se yo xq no aprovecha la oportunidad para pateárselas (otra interpretación posible sería que homenajea el momento en que se prestan el dildo con el que ambas instituciones pretenden seviciar al cuidadano.);


una "real o imperial patipatuprima cofradía del santo pendón del no menos santo y etc" se permite el lujo de plantar un mojón, entiéndase el término no en su sentido señalético sino en su acepción escatológica, que no solo no viene a cuento síncronamente con el evento (¿cuna del mandeloqué, dice ud.?) no menos maloliente que rememora, sino que impide la visión de la basílica.

mojón este que entra en franca competencia con el macetón, ton, ton, que el ínclito ex concejal de cultura de leonesa (sic) tuvo la muy oportuna idea de situar con vista a mejorar notoriamente la perspectiva de la torre del sr. isidoro. cosa que logra eficazmente añadiéndole un toque de verdor tropical.

recordemos que este fino y nada lexivo grupo escultórico dedicado a las infantas de león tuvo que ser retirado del entorno de la basilica por agredir visualmente tan monumental y turístico entorno. hay que joderse.


1 comentario: