miércoles, 22 de junio de 2011

new bloggers on the block.

tenemos un poco descuidado el tema de incorporaciones a los diferentes listados de una respetable cantidad de nuevos blogs o webs de interés, entre ellos leonalternativo.blogspot.com y http://democulturaleon.wordpress.co que encasillaremos en el listado "de interés social y tal", en el que también incluiremos la web del muy interesante proyecto "cultura ficción", que hoy por falta de tiempo no comentaremos, pero que nos merece una valoración muy positiva y digna de un comentario mas extenso, que queda pendiente.
bajo el epígrafe "directorio de periodismo digital" incluiremos el blog de luis grau lobo, posiblemente uno de los estilitas mas doctos, en su tema, y fino prosista y analista alejado de amaneramientos y lugares comunes, en otros.
en el mismo cajón de desastres otro de los bloggers a quién no se puede ni se debe soslayar es ramiro pinto, escritor y pensador, comprometido con el presente y defensor de propuestas de alcance social innegable, como la renta básica ciudadana.
el blog de tomalacalleleón.org, de cuyo foro ya hemos dado noticia, es el vehiculo de comunicación de la asamblea de león, para quienes estén interesados en le tema. aunque mi sugerencia, nuevamente es que quién quiera participar lo haga a través de los foros, aportando y evaluando contenidos, propuestas, denuncias, opiniones..., el diálogo nos hará libres, me gustaría creer. como ya dijo dylan, antes de perder los papeles, the times they are a-changin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario