jueves, 19 de mayo de 2011

el partido cencerro.

dícese del partido minoritario de afán localista y planteamientos entre lo megalomaníaco y lo lacrimógeno que, sin mas criterio ni mas juicio que el de lucir brillantemente ornando el pezcuezo del buey vencedor, se presta a ser intrumento sonoro y rentable, mucho ruido y muchas nueces, para acompañar bailes del agua sobre la cual, habitualmente, resbala con cierto estrépito. ... mmm... ...¿upl?
me asalta una duda, ¿los cerdos llevan cencerro? x coherencia con rebelión en la granja lo digo. nada personal.
de la serie: nena, tu no puedes exponer en mi palacete xq no eres ni leonés ni escultor "puro". juás. adivina de labios de quién salió esta perla.

1 comentario:

  1. He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuyo objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar