sábado, 4 de septiembre de 2010

historia particular de la infamia:

El Gobierno prevé eliminar la ayuda de 426 euros a parados en febrero; mientras tanto, y en otro lugar mental/metafisico de su realidad para lelos y beatus ille, el ministro corbacho afirma que: "no le deseo a nadie algo tan duro como lo que he sufrido luchando contra la peor crisis en 80 años. Pero me voy satisfecho por el gran honor y el orgullo de ser ministro, algo que cuesta pensar que te vaya a pasar a ti. Me ha tocado sufrir mucho en silencio. El primero que tenía que leer cada día en el móvil a las ocho y media de la mañana las cifras del paro era yo, y a mí me correspondía hacerles frente". dicho esto miro al soslayo, agito el manteo, fuese y no hubo nada

que dura es la vida de los prohombres, sufriendo silentes sus hemorroides y tal. me pongo en su caso y se me abren las carnes de puro sufrir. no me jodas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario