jueves, 23 de septiembre de 2010

el ayuntamiento de león contra una revista universitaria.

que supongo yo, será la revista "campus", dado que no tengo memoria de otra en el tiempo que llevo en el pueblo. según el blog nofunciona.es el ayuntamiento de león se ha dirigido a las agencias de publicidad, no solo locales parece ser; para recabar la no insercion de publicidad en ese medio por ser una publicación ”cuyo contenido, además de soez y vejatorio, puede calificarse de machista, sexista y xenófobo". me consta que "campus" es una publicación solvente, de larga trayectoria y con un sentido del humor y crítico poco o nada convencional; que no puede ser en ningún caso, catalogado de la forma en que lo hace, presuntamente, el ayuntamiento.
no entendemos que pinta el excelentísimo valorando las excelencias o no excelencias de un medio de comunicación independiente y mucho menos entendemos como se atreve a proponer el boicot a los anunciantes, este comportamiento tiene un nombre: censura.
censura o cacicada, una de dos sino las dos.


http://www.meneame.net
se nos escapa que tipo de presión pudiera ejercer el ayto. sobre los anunciantes que no colaboren, ¿pagarles aún más tarde de lo que pagan?. en el caso, improbable, de que los anunciantes sean proveedores del ayto., claro está.


No hay comentarios:

Publicar un comentario