lunes, 7 de septiembre de 2009

player


Te despiertas, algo ó alguien te impide salir de tu habitación, estás encerrado. Para escapar, tendrás que poner a prueba tu ingenio y tu habilidad. Tu estado físico se irá deteriorando y para lograr sobrevivir harás cosas que nunca hubieras pensado hacer.
Player, cuenta como un joven se levanta en su cuarto como cualquier otro día, solo que esta vez todas las salidas están bloqueadas. Su ordenador se comportará como un ente independiente, se enciende y se apaga según su voluntad, y comienza a mandarle mensajes con pruebas que el protagonista tendrá que resolver, ya que cada prueba viene acompañada de un castigo que se aplicará si esta no se hace correctamente.
Las tramas de los capítulos giran en torno a las pruebas y sus castigos, y en torno al deterioro físico que va sufriendo el player en su encierro, la falta de higiene, de alimentos, el sueño, y la pérdida de la razón al estar en una situación claustrofóbica.
Player es una serie de suspense y ciencia ficción, diseñada para emitirse en Internet en 10 capítulos de entre 3 y 5 minutos.
De momento hay solo 3 capítulos: 'Tendrás que esperar en tu habitación para saber si el player podrá salir de la suya'.
una producción de http://www.produccionespocamadre.com/, protagonizada por diego blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario