jueves, 2 de abril de 2009

Let's save the kings of leon.

Cito:
"No sé si alguna vez habréis visto en León Ciudad el mural dedicado a los Reyes de León en el edificio del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), situado en la esquina entre la Avenida de la Facultad y la Plaza de Guzmán el Bueno. No llama mucho la atención, pero el INSS pretende derribar el inmueble en breve, y con ello se destruiría uno de los escasísimos testimonios monumentales dedicados a nuestros pobres reyes leoneses. Como el edificio no goza de ningún interés histórico, no hay prevista ninguna actuación para salvar el mencionado mural.


Ante esta situación, está habiendo gente como Javier Díez Arroyo (que es de quien ha partido la iniciativa) que está presentando escritos para exigir la conservación del mural en el edificio que se construirá posteriormente, o en el lugar que sea, pero expuesto al público en general. Por ello, os animo a que rellenéis los documentos que os adjunto, sustituyendo las mayúsculas del principio (datos personales) y del final (fecha de presentación) por vuestros propios datos. Los escritos se pueden presentar en cada organismo o en los registros de cualquier administración pública, que funcionan como ventanilla única (por ejemplo, en la Subdelegación del Gobierno). Se deben presentar dos ejemplares, original y copia, para que sellen esta última."

Espero que os animéis a colaborar. Aquí os dejo el enlace a los documentos a presentar:

Instituto Nacional de la Seguridad Social

vía corazón de león/marcos sad bitácora (instancias patrimonio/urbanismo excelentísimo deudor)
aunque, yo comento, me pregunto, una consideración: ¿el concejal de gramática parda y tecnologías obsoletas este no se ha pronunciado al respecto, tan "leonés puro", (leonés esencial, incluso. tan leonés que quisiera ser ario. el)" aún?. ¡¡¡cielos¡¡¡, que se arroje a los leones. juás.
diario de león/salvemos mural inss


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada