lunes, 30 de marzo de 2009

neologismos: desgenerado

desgenerado: dícese del opta por decantarse por un sexo que no es el que le corresponde por nacimiento para luego llevar una conducta degenerada, inconsciente, irracional, ¿repugnante? y en absoluto consecuente con la decisión tomada.
ejemplo: me llamo rubén y estoy embarazado:
*El primer ¿hombre? embarazado de España tiene 25 años, es transexual, sufre de epilepsia y pese a los riesgos que le conlleva tener hijos ( y los que pueda conllevar a los hijos), espera con ansias a sus gemelos para setiembre próximo.
yo opino que estos perturbados lo mejor sería la reclusión en un psiquiátrico, porque alguna válvula le falla a est@ element@.
y esto, claro, no será violencia de género, no. ni vulnerará ningún derecho infantil o del neonato. esto es igualdad de géneros y libertad de elección y ahí tendría que salir bibiana aido, esa miembra, a defenderles, con dos ovarios y un palito.
la solución, a incluir en la ley, sería que si eres mujer y te sientes hombre, eres muy libre de tomar la decisión de mutar de "género". pero se implementen quirúrgicamente órganos masculinos o no, como primera providencia y en paralelo al tratamiento hormonal, que se les extirpen los ovarios. hay que ser consecuente y los hombres no parimos, alabado sea el proceso evolutivo humano.

última consideración, nada desdeñable (y que debería estar seriamente penada, una opinión ), es que montan este circo para forrarse a cuenta de la televisión basura y otros medios de aturdimiento de masas, vía reportajes de bautizos, lactancia (no me quiero imaginar la foto del descentrado este con un niño en cada tetilla de su viril, velludo y hormonado pecho. pá cagarse), boda, primer cumpleañitos de los bebés etc., etc., etc... ... infame, en resumén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario