y de la muestra paralela en el albéitar a la exposición de pablo garcía, destacaremos la obra de la única participante castellanoleonesa y olé, saelia aparicio torinos. ávila, 2008. aunque uno considera que, como en el reciente caso del jurado popular (si bien, en esta ocasión es: vox pongolamano, vox dei) que consideró que era defensa propia por parte del "artista" asestar 57 puñalas a cada uno de los dos maricas que mató, los que deberían ser expuestos no son el autor/los autores de los crímenes en defensa de su propio, pobre y escaso talento, sino los jurados que les seleccionan. en lineas generales y salvo y par de excepciones, penosa, pero penosa de cojones, selección. y los primeros premios, de premio y medio. podrían estar todos ellos en el musac y sin ponerse ni coloraos ni artes ni partes. sin lugar a dudas, más que premios del injuve deberian llamarse premios del intonto. ser joven, ser vasco, ser mujer, ser gilipollas, o/y tener el talento donde amargan los pepinos ya es una categoría artística: oh¡ pues ana maría moix (que exclamaría luis artigue, ahora que hablo de pobreza creativa), aunque lo que hagas sea una estricta "cagadilla" presentate al injuve que algo te cae, salao. pero uno considera que hasta para para "cagarla" hay que ser más serio y trabajar más. lo dejamos, entonces, el suceso, en la categoría exposiciones/eventos por que integrar esta "flor y chantilly" del arte joven contemporáneo en la seccion artes visuales seria ofender a demasiada gente válida que afortunadamente, para ellos, no están en el catálogo.
creo que alguien va a intentar editar un poemario titulado: "odas y ditirambos a mis posibles editores, futuros académicos y prohombres moribundos varios": la vida es un ragtime. oh¡ pues.
creo que alguien va a intentar editar un poemario titulado: "odas y ditirambos a mis posibles editores, futuros académicos y prohombres moribundos varios": la vida es un ragtime. oh¡ pues.
No hay comentarios:
Publicar un comentario