martes, 15 de julio de 2008

otro artista del hambre

"Me llamo Miquel Fuster. Soy profesional del cómic y pintor y he pasado 15 años de mi vida en la calle. Quiero volver a ganarme la vida pintando y espero que este blog me ayude a ello."
Contacto: miquelfuster@yahoo.es
miguel fuster, sobre quién tengo pocos datos, era y es pintor e ilustrador de notable talento. otro artista del hambre con una dura historia a cuestas. ni siquiera durante sus años de calle, enfermedad y hambre renuncio a garabatear sus obsesiones. ahora intenta retomar su carrera o vocación con los medios que la blogsfera permite. desde aquí manifiesto mi apoyo y mi respeto por su persona y su obra. un saludo miguel, valor y al toro...(juas, parezco fulgencio y fulgencio solo hay uno :P)


miedo(miquel fuster)

autoretrato sobre un carton de la basura(miquel fuster)

(miquel fuster)

torre de colon(barna)(miquel fuster)

1 comentario:

  1. Os agradezco sinceramente las palabras de aliento que me dais respecto al cómic o novela gráfica que estoy preparando.
    No podía pensar desde la pendiente que había seguido, donde tantas veces estuve a punto de despeñarme cayendo de la altura de mi estúpida soberbia, que algún día tendría fuerzas para comenzar de nuevo.
    Porque, intentando sobrevivir como he podido estos 15 años en la calle, llegué a pensar que no había lugar en mí para corregir los errores pasados, ni tampoco lo había ya para la esperanza.
    Un Fuerte abrazo.

    Miquel

    Barcelona 16/Julio/2008

    ResponderEliminar