miércoles, 23 de enero de 2008

creacionistas en el salón de actos de ayto. de león

esta gentuza evangelista, fundamentalista, acientífica y subnormal, médicos y cirujanos por la integridad científica (PSSI en sus siglas en inglés) han encontrado un lugar alternativo para proferir sus discursos sobre el diseño inteligente y la mano oculta pero evidente de dios en todo el proceso evolutivo, al fin y al cabo y según ellos dios es inteligente y darwin no; y cual es el lugar elegido: el salón de actos del ayuntamiento de león
incluyo este link: el alcalde responde para que se comunique a paco, alcalde, que hay gente que no cree que un espacio público tenga que ser cedido a los defensores de ciertas teorías ni a sectas religiosas(esto incluye la católica, pero de este tema ya hablaremos otro día) . evelia, concejala: esta función que el ayuntamiento ha decidido permitir no solo no es cultura, es basura fundamentalista, que defiende, igual que dios, que la mujer es inferior al hombre, entre otras muchas inteligentes verdades. esta, vuelvo a repetir, función(acto solemne, especialmente el religioso. representación de una obra teatral, o proyección de una película. obra teatral representada o filme proyectado. representación o realización de un espectáculo), farsa en suma, es un acto de violencia de género, contra la inteligencia del género humano, concretamente.
no deja de ser una vergüenza que seamos los bloggers y el país y algún diario digital quienes consideramos esta noticia importante y que los dos diarios locales(secciones cultura y sociedad, quién dijo miedo) pasen olimpícamente del tema. en pudiendo hablar de revoltada francesa que vamos a hablar del mundo real. la denuncia de izquierda unida pure cosi debóle, qualcosa gia é. ahh cosa sará che fa crecere gli alberi della felicitá?

.
el libro de la única y verdadera no religión

haced uso del link el alcalde responde

otros comentarios en paleofreak(yo no tuve infancia, tuve prehistoria):


3 comentarios:

  1. "La religión es al hombre lo que las bicicletas a los peces"
    Pintada encontrada en un muro de Torremolinos, Málaga.
    Ya está bien de hipócritas oscurantistas y descerebrados que como no llegan a entender ni de ciencias ni de matemáticas se lo atribuyen todo a eso que llaman "Dios". Pues bien señores, yo creo en un único Dios, el que ompleta la frase "Mecagoen...."Es en el único en el que creo.
    Esta gentuza son los mismos que dicen que las mujeres son una m... al servicio del hombre y, con otro nombre de secta, casi queman a Galileo, que de echo quemaron a Miguel Servet y tantas otras lindezas.
    ¡Viva el progreso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. aún no estando de acuerdo con su respuesta, tres puntos por paco, alcalde. responde con prontitud y argumentando. la cortesía es el privilegio de los reyes. la atención es cortesía. aún asi, me replantearía el tema, no toda argumentación es lícita ni todo veto, censura.

    ResponderEliminar