martes, 31 de mayo de 2011

grupo de trabajo sobre la cultura en acampadaleón

1. Mientras se mantenga la acampada, el grupo de trabajo de cultura continuará reuniéndose en Botines.
2. Las reuniones del grupo serán los martes y jueves a las 19:00.
3. Se ha creado una lista de correo (democultura@googlegroups.com) para informar a todas las personas interesadas en los temas de debate del grupo.
4. Para la generación colaborativa de documentos, por el momento, se utilizará Google Docs.
5. Belén se ocupará de archivar todos los documentos y enlaces enviados a la lista de correo en un blog, de tal manera que estén clasificados y puedan ser consultados en todo momento.
6. Con el fin de facilitar la tarea de archivo de todos los documentos y enlaces enviados a la lista de correo, éstos deberán enviarse indicando la línea de trabajo (según el primer documento generado por el grupo y que adjunto nuevamente) y la temática concreta.
7. Se ha propuesto abrir una plataforma de trabajo colaborativo que permita centralizar todas las funciones citadas anteriormente. Un ejemplo de plataforma sería Moodle, pero se podría considerar cualquier otra. Si alguien tiene experiencia con estas plataformas, podría hacer una propuesta para ir avanzando con ello.
8. Se ha decidido no escindir el grupo en subgrupos de trabajo para las distintas líneas, sino asumir responsabilidades de forma voluntaria e individual cuando el trabajo lo requiera.
9. Se propone la creación de una nueva línea de trabajo (3) sobre Creación, Arte y Política.
10. En cuanto a lo avanzado en la reunión de ayer, se expusieron brevemente algunas cuestiones sobre Consejos de las Artes y Observatorios ciudadanos. Queda pendiente el envío por parte de Miguel Ángel y mía de documentación y enlaces relacionados con el tema, así como sendos esbozos sobre los cuales empezar a trabajar en estos dos asuntos.
cualquier ciudadano, institucion, asociación o agente cultural puede participar, presencial o virtualmente, en el debate sobre la cultura que se esta desarrollando.

1 comentario:

  1. genial ,
    el otro día me pregunto una persona que conocí en la acampada sobre donde buscaba yo trabajo, y me recomendó esta web asi que le dejo la web de empleo por si ve este foro www.buscotutrabajo.es

    ResponderEliminar