miércoles, 16 de marzo de 2011

¡¡¡2 inauguraciones 2¡¡¡

una, aquí en león, en la galeria ármaga, "de anteayer..., de hoy...."que presenta un pequeño muestrario (es mucho y bueno lo que dejaremos de ver) de la obra de manuel jular, además de pintor matérico y digital, y escultor también, vocero virtual de fina e inconformista prosa. la muestra acogerá un concierto de cámara y la presentación de un cuaderno de dibujos (del ya citado manuel jular. yo quiero uno, que conste) sobre la poesía de arthur rimbaud. dejaremos a persona de mayor saber y gobierno el comentar extensamente el evento: marcelino cuevas.


la otra, "autobiografía apócrifa" de noé bermejo, por primera vez en solitario. en la sala esum de la universidad de murcia. ambos, bermejo y jular presentan su obra el día de mañana, 17 de marzo.


como las innúmeras virtudes de ambos creadores ya han sido glosadas en este modesto blog y nuestro personal aprecio les consta, no queremos añadir mas comentarios que convirtieran el elogio en innecesario ditirambo; solo nos queda añadir que quién tenga oportunidad, las disfrute. nota: el orden de la enumeración no altera ni al producto ni al productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada