sábado, 4 de diciembre de 2010

primera edición de los premios "memeo, absurde awards"

la primera edición de los premios "memeo, absurde awards", el premio que nunca reconocerás en público, y ni siquiera en tu casa, que te han otorgado, dará a conocer próximamente a los laureados, de esta su primera edición, en los campos: exposición del año, libro del año, y una, o más de una, mención no precisamente honorífica. los premios "memeo, absurde awards" no tienen dotación económica, no regalan al laureado una estatuilla de amancio gonzález ni, siquiera, un mal diploma; sino un popular apedreamiento con cantos rodados originales, eso si, de las orillas del bernesga; de ponerse el premiado a tiro. al igual que los premios leteo, están concedidos por un ente nebuloso de difícil catalogación. la ceremonia de lapidación de los premiados tendrá lugar en la acera de enfrente del musac, en permitiéndolo la helada y si estos, los laureados, se personasen.
nota: aunque prácticamente están adjudicados, se valorarán candidaturas y se garantiza el anonimato: belloartista@gmail.com

meologismo: memeo mori: del latín. recuerda que te puedes morir meándote de risa. variante urinario festiva del mas agorero memento mori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario