miércoles, 13 de octubre de 2010

la carta famosa:

el número 93 de la revista campus sale el próximo día veinte y no me cabe la menor duda de que dará que hablar. extrañamente, (aunque quizá no tanto, dadas mis pocas luces) a mi nunca se me ocurrió pensar que la revista campus fuera una publicación oficial de la universidad de león, mira tú. y dudo en extremo que la universidad de l eón postule (quiero creer que no), tal y como afirma la afirmante firmante, se embarque en una recogida de firmas para solicitar el cierre de la revista campus. a no ser que aleguen algún delirante derecho de propiedad intelectual sobre los términos campus o universitario, que todo pudiera ser. por cierto, donde dije campus, digo c@mpus y aquí paz y después gloria.
item más: a las acusaciones de soezidad, vejámenes, sexismo, machismo y xenofobia habría que añadir, piensa uno, las de homofobia, descreimiento en el cambio climático y defensa de la tauromaquia como patrimonio cultural. seamos serios, aún denunciando: términos medios no, por favor.

facebook, info completa.



la carta en cuestión. un tal tribunal inquisitorial municipal de mujeres, tenebroso ente de oscura y ominosa naturaleza, que diría lovecrat, se queda con el culo al aire sin el menor pudor y en papel con membrete. ¡¡¡alegría¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario