lunes, 24 de mayo de 2010

sola, maquillá y descangallada la vi una madrugada salir del cabaré(te)

en contra de lo que algunos dan por supuesto y a pesar del dicho de que excusa no pedida, acusación manifiesta, no tengo nada que ver ni se quienes son los autores de la intervención plástica sobre la escultura de amancio. aunque lo supiera, tampoco lo diría, obviamente. no es que no lo haya pensado, que va a ser que si. o incluso comentado en público la posibilidad, que también. pero esta uno muy mayor para que le pillen, pincel de laca en ristre, nocturno, alevoso y, por lo que parece, casi en descampao :), haciéndole la uñas a un bronce paradigmático. otra vez será. además, yo hubiera elegido otro color de laca de uñas. claro que uno no sabe que es más gracioso si la intervención en si o el tono del artículo que se le dedica en la contraportada del diario de león: pervertidos vándalicos atentan contra los mas sagrados valores. episcopales. y tal. congratulémonos, en cualquier caso, de que los daños no justifiquen su reelaboración en bronce, o material aún más noble, nuevamente. nada que ver con lo de eloísa otero, faltaría. total y en resumen que yo mi hipótesis me la callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario