sábado, 17 de abril de 2010

soy espía de la sgae.

¿Se la tienes jurada al del videoclub porque te recomendó la última de Isabel Coixet? ¿Te pone de los nervios el currito de la obra de al lado que se pasa el día cantando flamenco con la raja del culo al aire? ¿Tu ex se casa y quieres reventarle la boda? ¿Crees que kissfm y Cadena Dial son el quinto y sexto jinete del Apocalipsis? ¿Detectaste a un grupo de reumáticos jubilados bailando Los Pajaritos en un hotel de Benidorm perfectamente sincronizados, mientras tú eres incapaz de seguir al profesor de gymjazz? Es más, ¿crees que la próxima peli de desastres debería llevarse por delante Benidorm con tu profesor de gymjazz? (Pero digo de verdad, sin efectos especiales.)
¿Tardaste 4 días en bajarte un capítulo de Lost y resultó ser el vídeo del Trololó? ¿La discoteca de moda te obliga a hacer fila a 5 bajo cero para luego clavarte 15 euros por tomar una copa en un local que parece el metro de Tokyo en hora punta? De hecho, ¿quieres entrar en su garito con zapatillas y que no te miren mal al pasar? ¿Te mueres por saber por qué Ramoncín se pasa las noches con 4 abanicos sentado en su coche? Y, sobre todo, ¿eres de la opinión de que hijodeputa hay que decirlo más?
Entonces ¡NO LO DUDES! Entra a formar parte de la Sociedad General de Autores y Editores y sacia todas tus ansias de venganza. Saldrás a diario en la tele y en Menéame ¡Garantizado! Disfruta del acoso (¡y derribo!) a hosteleros, peluqueros, autobuseros, autónomos y discopubs de pueblo. No dejes que un colegio público arruine tu función [recaudadora]: ¡Arruina tú la suya!
Humilla a niños enfermos terminales y mete mano a la caja de los conciertos benéficos. ¿Un terremoto en Haití? ¿Una catástrofe ecológica en el Amazonas? ¡No! ¡Una oportunidad de negocio!

Es muy fácil: Sólo tienes que colgarte una de estas chapas y podrás empezar tu aventura inmediatamente. No hacen falta estudios, entrevistas de trabajo, oposiciones, enchufes, ni por supuesto escrúpulos. Siente en tus carnes todo el poder de un auténtico Máster del Universo Recaudatorio. Enorgullécete de ser el verdadero novio de la muerte, legionario del canon y adalid del tarareo. Y tatúa en tu conciencia el lema que desde hoy regirá tus actos, y será veleta y faro de tus emociones e impulsos: "Un poco de pasta, no basta."
TEXTO BY:
señorita puri señorita puri acuda a caja siete.
Diseño chapas: Pablo Vallejo para http://www.yosoytuchapa.com/


1 comentario:

  1. Se me están ocurriendo unas chapas tremendasss...

    Saludos, Irma.-

    ResponderEliminar