domingo, 13 de septiembre de 2009

historia provincial de la infamia:

me embarga una duda casi existencial:
¿a que evento institucional acudiré hoy (viernes 11, señalada fecha) sin que se me caiga la cara de vergüenza?
¿a la presentación, pongamos por caso, de diferentes posados de la momia de borges en diversos marcos incomparables, perpetrada "sin ánimo de lucro(juás)" por su viuda, mas que negra, avarienta y viscosa, maría kodama, evento inclasificable que nos "regala"el centro de arte sres. cuadros/garcía? pos no se yo, no se yo...
¿quién habrá pagado el viaje y estancia en suites de san marcos, las opulentas cenas del sr. ministro argentino y la viuda carroñera (y séquito, que estos van con corte) asi como otros dispendios en honor de estos impresentables, huéspedes y patrocinadores, me pregunto inquieto? ¿cuanto ha costado tan necrófila e infame exhibición impúdica? ¿a la prensa escrita no le interesa mas que inciensar a los prebostes de medio pelo y no investigar los desmedidos, y en estos tiempos injustificables, costes de eventos de este tipo? pare ser que no... el parado al hoyo y el diputado cultural (juás)(sr. marcos) y director de arte(sr. garcía), al exquisito bollo.
¿donde acudiré hoy sin sentirme estafado y que cuatro mierdas se estan riendo de mi y del 18% de parados y del 67% de españoles mileurizados en nuestra cara? al instituto leonés de cultura no va a ser desde luego.
queda claro que estos costosos lodos, (del mar muerto imagino por el precio) vienen de los polvos, no menos costosos, un suponer, que se produjeran durante el reciente viaje vacacional de la estadista provincial, sra. (es un decir) carrasco a argentina. a hacer lo que fuérase, allende los mares, la estadista provincial no esta muy claro. ciertamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario