lunes, 6 de julio de 2009

nota de juárez & palmero.

Estimados amigos:
A lo largo de 18 años el equipo Juárez & Palmero ha desarrollado un proyecto artístico que ha tenido como resultado un importante número de exposiciones, tanto en espacios públicos como privados, publicaciones, libros, catálogos, obra seriada, DVD’s, etc.
Para nosotros ha sido una constante la estrecha colaboración con las diferentes personas del ámbito artístico y con los profesionales del territorio de la producción de las obras. Con todos hemos mantenido una relación de confianza gracias a su profesionalidad.
Ahora deseamos comunicaros el inicio de una nueva etapa. Ha llegado el momento de continuar un nuevo camino individual por diferentes sendas, con nuevas miradas, herederas de años de experimentación y trabajo, por lo que estaremos a vuestra disposición para cualquier cuestión relativa a esta nueva etapa.
Por otro lado queremos mantener viva la experiencia de lo que ha supuesto Juárez & Palmero, comprometiéndonos ambos a poner a vuestra disposición antiguos proyectos o piezas para su exhibición o comercialización.
Os adelantamos nuestra intención de organizar un último aquelarre con formato de fiesta-performance de despedida en este año, del que seréis puntualmente informados y al que esperamos que acudáis.
Como despedida, y a la vez bienvenida, os dejamos dos imágenes que sirven como paréntesis de nuestra trayectoria juntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada