viernes, 17 de julio de 2009

Cómo ha interpretado la Partitocracia Española la Teoría Hacendística

La Teoría Hacendística es una rama central de la Economía Pública, olvidada en España en aras de no molestar el rumbo de un PIB espectacular, hermoseado falsamente ( con crecimientos medios anuales del 3% durante los últimos 15 años).

La política fiscal es uno de los mecanismos de Política económica en los que el Estado manifiesta con mayor claridad a qué intereses sirve, ora al conjunto de la sociedad como debiera ora a Lobbies concretos.

Un análisis de la trayectoria política fiscal de un Estado, nos permite así, rastrear las huellas dejadas por los plutócratas en su expolio al pueblo. Viene a ser el equivalente a la capacidad de la ciencia forense en resolver casos de asesinato sin testigos.

Como ya imaginarán, en este capítulo de CSI el finado es el pueblo español.

Los mayores instrumentos de Política económica para un Estado son: La política monetaria y la fiscal.

Desde la Unión monetaria, hemos entregado la soberanía de la Política monetaria a Trichet, ahí !!! con dos cojones!!!. , luego solo nos queda el aparato haciendístico para influir en el devenir económico y redistributivo de Ejpain.

¿ Y qué ha hecho el Estado sobre la piel de toro en los últimos 15 años ?

1. Derruir la maquinaria estatal de Inspección Tributaria.( la Gestapo de Hacienda, encargada de evitar el fraude, las fugas de capitales, etc.).

La paradoja particular española en este tema es que quien con más ahínco se dedicó a destruir el prestigio y los medios de nuestros inspectores de Hacienda ( reducción paulatina de sus salarios, relajación en las oposiciones para inspector, reducción de la plantilla media en un país que ha incrementado un 200% el número de funcionarios, reducción del tiempo máximo de inspección en una empresa…) fue el Señor expresidente Aznar, él mismo inspector de Hacienda. En casa de herrero, cuchillo de palo. Las consecuencias son públicas y notorias, como la creación de FIAM para los ricachuelos sin poder echarles el guante, la salida masiva de capitales a paraísos fiscales ( incluído el molt honorable padre del candidato a President de los Catalanes, Artur Mas, con sus 3 millones de Euros en los luxemburgos ), o la proliferación de facturas falsas y fraudes en el IVA ( de los 4 mayores en la UE ). El asesino, preparando el crimen a conciencia, y animado porque la masa borrega no se olía nada, siguió ejecutando su plan,

2. Ultra información de la fuente de ingresos tributarios.

¿ Eh ?, muy sencillo, el asesino se plantea, ¿ para qué vamos a perseguir el fraude, si podemos llevarnos una mordida del 16% en cada compraventa de viviendas con esta locura de burbuja inmobiliaria que vamos a crear? . Dicho y hecho. Todos nosotros estamos debidamente registrados, a nivel fiscal, por el Estado, quien solo se preocupó de recalificar y construir más y más viviendas, obteniendo de inicio el 16% de toda transacción. Es muchísimo dinero, pero muchísimo, créanme. Y si los pisos se doblaban de precio en un año, el 16% resultante era el doble. ¿ Invertir en transformar la capacidad productiva del país para tener un futuro en este negro S.XXI ? Quita quita , ¿ no ves el PIB cómo crece y lo hermoso que está? y el 16%, ¿ cómo lo íbamos a ingresar si dejas de hacer pisos y traer inmigrantes para aparentar que hay muchiiiiísima demanda de pisos ?.

La pregunta que le surge, a cualquier ameba en cualquier océano que se precie es, ¿ qué cojones vamos a recaudar ahora que no se vende un puto piso en este 2009?.

Respuesta partidócrata : pagaremos un salario de supervivencia a los parados para que no se nos revelen, incrementaremos la presión fiscal a los currantes ( esos gilipollas esclavos), diseñaremos una moratoria para que vuelvan los capitales que están en los luxemburgos, y sobre todo, incrementaremos la Deuda pública hasta niveles estratosféricos, total, eso solo les dolerá a las generaciones que vienen y a los que se jubilen en 15 o 20 años, no a nosotros, a nosotros que nos quiten los bailao !!!!!!!.

En fin, el Estado queda absolutamente retratado cuando se analiza su rumbo fiscal.

El asesino, no es otro que un grupito de sociópatas partitócratas comodos en el poder durante treinta años viviendo a tutti plan, sin responsabilidades y con la posibilidad de legislar a su antojo. ¡Ahí es nada!. De manera que dos cosas, o le seguís dorándoles la perdíz para que sigan hinchándose o paramos el país y los ponemos a todos, democráticamente, en la puta rue. Ya sabeís, la vida es cuestión de optar.

¿ Volverán ustedes a ver como un tocho aburrido la Teoria Haciendística pública ?. Espero que no y que la valoren en su justa medida. Tanto como la salpicadura de un buen reguero de sangre en la pared , en un caso de asesinato… perfecto.

copiado y pegado de: http://acratas.mihost.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario