miércoles, 3 de junio de 2009

¡después de usted¡/ nach ihnen¡

¡después de usted¡ es un proyecto de carácter colaborativo que surge con el fin de estrechar lazos entre los distintos procesos creativos de dos grupos: latejedoraCCEC/valencia y piso, actualmente con sede en berlín.
¡después de usted¡ es un proyecto bilateral, que se alimenta de la distancia de estos dos colectivos, para unirse en una misma propuesta que culminará en un mismo proyecto expositivo, ubicado primero en valencia y luego en berlín.
la ficha técnica, inseparable de la institución museística, se convierte en ejercicio práctico para el artista. se trata pues, de que a partir de las cartelas definidas por la obra de los artistas de latejedoraCCEC/(noé bermejo, mik baro y yasmina morán, entre ellos), los otros, piso, hagan otras obras atendiendo a las indicaciones expuestas en dichas cartelas.
¡después de usted¡ parte de la idea de cadáver exquisito, donde el contrario conteste, termine y objete al nombramiento de un título, aportando la concreción explícita en una deriva condicionada por una cartela dictada y enviada, subviertiendo el orden del proceso creativo. en la edición de berlín los artistas de piso serán los que propondrán las cartelas, recibidas ahora por latejedoraCCEC, exponiéndose las 22 piezas en atelier matador kantine en berlín



INSTITUTO FRANCÉS DE VALENCIA
inauguración el 4 de junio a las 20:00
periodo de la exposición: del 4 al 30 de Junio
C/ Moro Zeit nº6
46001VALENCIA
horarios:
de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 sábados: de 9:00 a 13:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario