sábado, 16 de mayo de 2009

me está empezado a dar arcadas antonio vega.

estoy intentando dibujar algo mientras escucho radio3. comentario al margen: odio que se me olvide poner el agua en la cafetera. volvamos al difunto. este señor tenía un año más que yo, aparte de otras coincidencias vitales, adictivas o no. musicalmente nunca me afecto, en mi juventud me iban más otros palos, the cure, los primeros de U2, bowie, joy división, velvet undergraund, cabaret voltaire, new order, golpes bajos, the pixies, madness, radio futura, y un largo etc. y poprock español esporádicamente y solo en plan lúdico festivo, y pasaba ampliamente de lloreras sentimentaloides tipo el finado o víctor manuel, tan poetas ellos. así que voy a cambiar de emisora y voy a poner radio clásica. a seguir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario