martes, 17 de marzo de 2009

Kings (of the plagiarist) of leon: oh¡ pues, la intertextualidá digital o tenemos pocas ideas y, además, son de otros.

Kings (of the plagiarist) of leon:
hablando de gente, por no decir gentuza, que se inspira inmoderadamente en el trabajo de los demás no ibamos a limitarnos a luis artigue, no. mención aparte merececen los mediocres plagiarios de la muy paleta http://www.artistasleoneses.es. esta gentecilla provinciana y ruin, no solo ha tomado la idea de este blog, sin reconocerlo ni mencionarlo (aunque el padre de la idea es, curiosamente oh¡, oh¡, ramón villa, ese precursor de la difusión del arte en el mundo digital patipatuprimasegunda y un tomás santos, presidente de una tal ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE TECNOLOGÍA (rudimentaria) DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES-0.0, secundado por pablo martinez, que no se quién), hay que joderse. no ya por que no se han puesto en contacto con nosotros (al fin y al cabo nos la suda. chorrea, incluso) es que lo hacen, plagiar e involucionar tecnológicamente, con el puto culo. cosa que era de esperar. hay plataformas para la difusión de artistas de muy diverso tipo, pero las principales, aunque solo para artistas, o gente común sin pretensiones de artistas visuales comtemporáneos, serios; son otras y cumplen esa función y lo hacen eficazmente. voy a poner ejemplos:
http://www.carbonmade.com
ejemplo: http://jonathannotario.carbonmade.com
http://www.saatchi-gallery.co.uk
ejemplo: http://www.saatchi-gallery.co.uk/aurora santos
http://www.flickr.com
ejemplo: http://www.flickr.com/photos/scharwenka
y nosotros mismos:
http://www.escueladepercusionesdeleon.net/monograficos.htm
directorio de artistas visuales de león
iremos completando este listado, por que esta entrada es un "a bote pronto". pero haber, hay más opciones y todas mejores.
las ventajas de estas plataformas de difusión, son varias, aparte de que son eficaces e internacionales (como nosotros, modestamente) y no las voy a enumerar todas, aunque la principal es que nadie condiciona ni supervisa la obra que decides poner a disposición del público, salvo el propio autor y que, tecnológicamente, están al día.
solo me queda recomendar a ramón villa que done obra al Museo Diocesano (si es que no lo ha hecho ya) y al señor tomas santos que se oferte a perpetrar otra de sus obsoletas webs al citado museo. dios los cría y el viento los amontona. alabados sean la falta de criterio, conocimiento, creatividad y talento. amén. ahh. y la churrería fina, por pictórica que sea.
claro que determinadas conductas por parte determinados "artistas" que no solo han perdido el culo por figurar en cualquiera "evento" promocionado por este colectivo, sino que han "sugerido" la inexcusable inclusión de su progenie en el, resultan no solo de exquisita villeza, sino de rastrero y repugnate ánimo y condición. así son las cosas y así se las hemos contado. daros todos por besados. muac, muac...
si lo que digo no es cierto, ahí están los juzgados. por si cualquiera de los mencionados se considera lexionado en su (juás) honor o pobre reputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario