“Estimados Sres:
Me pongo en contacto con ustedes debido a que actualmente tengo contratado con ustedes un servicio de acceso a Internet y que he podido leer en varios medios de comunicación que algunos ISP pretenden colaborar con el Ministerio de Cultura para analizar el tráfico de Internet y priorizar o filtrar el tráfico que no sea de su agrado, o bien utilizar dichos datos para tomar medidas contra los usuarios.
Como su cliente, me veo en la obligación de hacerles llegar mi rechazo a este plan, actualmente ilegal y a todas luces inaceptable, informándoles de que, en caso de que, finalmente, esta colaboración tenga lugar, cursaré mi baja irrevocable de su servicio de acceso a Internet.
Reciban un cordial saludo.”
A continuación, ponemos los datos de contacto de los principales empresas proveedoras de Internet:
Telefónica: atencioncliente@
Orange: atencion.cliente@orange.es. Editado: el anterior devuelve los correos. Estos parece que no info@grupoorange.net, info@es-wanadoo.com.
Ono: https://servicios.ono.es/
Jazztel: atencion.al.cliente@jazztel.
Yacom: sugerencias@ya.com
Vodafone: http://www.vodafone.es/
Tele2: information_sp@tele2spain.com (para ADSL 10Mb + llamadas, ADSL 3Mb + llamadas y ADLS 1Mb + llamadas) y comunitel@comunitel.es para el resto
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