jueves, 26 de febrero de 2009

¿la vida del señor escriva de balaguer en el instituto leonés de cultura?

el santo instituto leonés de, tachemos cultura, y pongamos cultos sectarios en alabanza y loa del santo(sic) varón; proyecta esta tarde, a partir de las 20.00 horas un film titulado proyección sobre la vida y actividad de josemaría , que presentará maría victoria domínguez y al que se permitirá la entrada gratuita del público. se trata de uno de los actos correspondientes al 75 aniversario de del sr. josemaría en león, que estuvo ocho veces en la capital leonesa entre los años 1934 y 1942, de acuerdo a la hemeroteca. | diario de león
y nosotros con estos pelos... no se yo si es el lugar adecuado, el ILC, para una proyección de una secta, mundialmente famosa por su capacidad para blanquear capitales sin mirar su procedencia, por la explotación económica de sus adeptos y su vocación censora de la cultura.
en fin: cosas veredes, sancho, que non crederes y que harán que se te habrán las carnes del mismo espanto y de vergüenza ajena.
índice de libros prohibidos por el opus dei/http://meneame.net/story/indice-libros-prohibidos-opus-dei
así pues bonitas, a ponernos la peineta y, esta tarde, caminito de jerez. ahh no, que era caminito del instituto leonés de cultura, válgame que esto es ehpaña.



3 comentarios: