viernes, 31 de octubre de 2008

PANANDEROS, industria y creación contemporánea

Tengo el placer de invitaros(por personas interpuestas) al encuentro:

PANANDEROS, industria y creación contemporánea

que tendrá lugar el próximo sábado 1 de noviembre de 2008

a partir de las 20:00 h. en el Polígono Industrial EL MONTALVO III de Salamanca.

PANANDEROS, industria y creación contemporánea reúne a un equipo de artistas plásticos, músicos y poetas en un encuentro abierto en

los espacios de la futura fábrica de EL HINOJAL, una empresa salmantina especializada en la fabricación de productos de panadería y pastelería,

que cede los espacios de su nuevo centro de producción para acoger el proyecto PANANDEROS.

David Escanilla, Playtimeaudiovisuales, Julia Calvo, Hugo Alonso, Gonzalo Escarpa, Paloma Pájaro, TMori, Enrique Marty, Chema Alonso, Alfredo Omaña, Jesús Portal,David de la Mano, Anah, Baden bah!, Juán Figueroa, Álvaro Santamaría, Pilar Martín, Vicente Tramoño, Iñaki Estrada,Fernando Fonticoba, Andrea R. de la Flor, Teresa Martín y Clara Lurueña son los artistas invitados.

El encuentro tendrá lugar el sábado 1 de noviembre a partir de las 20 horas y se prolongará hasta la madrugada del domingo (EL HINOJAL S.C.L. C/ Segunda 44, Pol. ind. El Montalvo III. Salamanca. www.elhinojal.com).

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) retransmitirá el acto en directo a través de su canal en Internet y proporcionará cobertura técnica a la organización de PANANDEROS (http://www.fundaciongsr.es/canalcita/)


No hay comentarios:

Publicar un comentario