martes, 21 de octubre de 2008

confusion group en fam(echad un vistazo a los links)



Confusion group: (www.confusiongroup.blogspot.com, www.yopoart.com, www.paintingcans.com) te invitan a conocer te invitan a conocer el nuevo trabajo que hemos preparado para Madrid Tentación 08, el Salón Internacional de Colectivos de Creadores Independientes y Nuevas Galerías, que tendrá lugar del 22 al 26 de octubre en La Casa de Vacas del Parque del Retiro, de 10 a 21 horas. La inauguración oficial será el jueves 23 a las 19.00 horas.

Bajo el lema del Salón, Hombre vivo, ¿humanidad muerta?, hemos desarrollado tres intervenciones que reflexionan sobre la deshumanización del ser humano:

"Desencajados"
Una instalación que parte del hecho de que todos somos piezas del sistema, reemplazables e incluso desechables.

"Gurugle"
El gran hermano vigila y coloniza, pero ¿no podría ser nuestro ídolo, aquél que nos ayude a cambiar el mundo? Combina la escultura con la videocreación.

"Confusión",
Una muestra de nuestra trayectoria artística.

Todas nuestras creaciones resultan de un proceso confuso en el que se mezclan lo casual y lo racional, así como nuestros valores y estilos. Son obras de libre interpretación para generar un diálogo entre sus creadores y sus receptores, un mirar y ser mirado, siempre a los ojos.

--
Confusiongroup:

Contacto: (0034) 915218224 - 637538198. Madrid - España

No hay comentarios:

Publicar un comentario