viernes, 1 de agosto de 2008

premios funcoal, gaceta y otros

funcoal, la fundación del colegio de arquitectos de león, convoca el 2º concurso abierto(sin límite de edad) de expresión plástica. bases aquí. es poco habitual , pero muy de agradecer, que el funcoal no caiga en la cansina, discriminatoria y reiterada convocatoria para jóvenes.

la fundación gaceta convoca, para artistas menores de 34 años un premio de pintura con tres primeros puestos y algún accésit. plazo de admisión de obras entre el 1 y el 15 de octubre. así mismo también convoca otro premio de relatos. consultad las bases de ambos aquí: fundación gaceta.

La obra social caja madrid también ha hecho pública la convocatoria de becas y premios generación 2009. solo para jóvenes. nuevamente.

los cuadros premiados con un accésit en el carriegos de pintura( fierro (mónica aramburu), santuario de la peregrina, bóvedas (marín de la red), los que no ven (ana cristina martínez), vértigo, me caigo sin razón, ya no te duele, ¿crees que no lo sé? y ojos que no ven, corazón que no piensa, neurona que no siente (oskar ranz)(juas), escenas de caza…” (juan udaondo), estuve hablando con un geómetra “camino román álvarez), salam bombay (pablo rodríguez guy), una pintura con doce personajes de mi memoria (roger sanguino), inventario de diálogos (pablo gallo), diálogos del cuerpo humano (julia gonzález liébana), interior con cristalera (klaus ohnsmann) y estructura de hielo (begoña pérez rivero). se exponen por primera vez, en la casona. ¿no sé yo... .. era realmente necesario, salvo en dos o tres casos?


estructura de hielo (begoña pérez rivero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario