jueves, 31 de julio de 2008

que bonita camiseta"/"nice your t-shirt": "ojos/eyes"

Ayer, por un momentáneo problema ténico de este exquisito, diletante y pelín cosí nonchalant, aunque ya popular en demasía, blog:
http://www.escueladepercusionesdeleon.blogspot.com (perro no come perro) no pudimos dar noticia de la performance "que bonita camiseta"/"Nice your t-shirt" ( en la que, y daos con un canto en los dientes, no seré yo el sujeto pasivo único, muy a pesar de mi egotismo; sino que colaborarán diferentes amigos que posarán para la eternidad (ars lunga, vita brevis) con un ejemplar de las camisetas de la serie "pornografismos", ya conocida. El calor y el hecho de estar centrados en resolver un conflicto tipo no me pises que llevo chanclas y estoy ya muy mayor para dejar que se me suba a la chepa sr. garcía, hacen que nos decantemos por unas Variaciones Goldberg eroticofestivas, no por ello menos nada ni menos más.
La muestra "La Palabra Pintada, Ilustradores e Ilustraciones" seguirá ( aún dos dias en la celebérrima sala del cla) permanentemente y al alcance de todos aquí:
http://www.palabrapintada.blogspot.com, habiéndose incorporado a la web, catálogo e itinerante una obra del ilustrador Miguel Fuster. primera entrega, entonces de la serie "que bonita camiseta/nice your t-shirt": "ojos/eyes"

aunque no es mi propósito venderlas ni poner un puesto en el rastro. o igual si, se pondrán a subasta en e-bay a partir de mañana.


by glenn gould

No hay comentarios:

Publicar un comentario