lunes, 28 de julio de 2008

the last photo show(todos se rieron de...)

estamos en la recta final de la agresión en sala(ver fotos aquí) a la muestra la palabra pintada. estas son algunas de las fotos de los mupis que no actualizé en su momento, en este blog. en el que les correspondía si estuvieron según pude sacarlas. es triste que luis garcía, a quien apreciaba, estimé y fui leal muchos años; se haya retratado como el prepotente, paranoico, megalómano, irrespetuoso y mediocre despotilla cultural que, lamentablemente, es. con su pan se lo coma.
damos las gracias a la institución, el instituto leonés de cultura, pero lamentando los desconsiderados, impropios, irrespetuosos y egomaníacos modos del ya citado sr. garcía. así como sus amenazas, manipulaciomes, mentiras y ataques de (muy injustificada) soberbia aúlica y sus presumibles vetos y censuras, proféticamente expresados, sobre mi futuro y el de algunos de mis proyectos presentados a la consideración del instituto leonés de cultura. no estaría mal que alguien, un superior jerárquico, por ejemplo, le pusiera en su sitio.
El catálogo de la exposición esta ya en imprenta(afortunadamente su edición no depende de la vesanía del sr. garcía), así como la gira itinerante casi concretada, datos de los que informaremos en su momento.
y ya no sobre le tema de esta exposición, sino sobre otros divertidos asuntillos y sobre como otros(cualquier garcía, un suponer)se visten con el trabajo y los méritos ajenos; seguiremos informando.


bruno r. armesto y carmela(jose aguado/parque de los reyes)


fernando ampudia(alcalde miguel castaño)


silvia prada(alcalde miguel castaño)


luis f. sanz (arco de la cárcel)

gregori saavedra(reyes leoneses)

pablo garcía(reyes leoneses)
cortesía de la galeria cubo azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario