martes, 29 de abril de 2008

congreso de creatividad femenina

Organizado por EL Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Universidad de León.Dirección:José María Balcells. Catedrático de Literatura Española. Universidad de León.Helena Fidalgo Robleda. UNED.

Coordinación: Luis Artigue. Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Andrés de RabanedoLugar: Aula de la UNED de San Andrés del Rabanedo,Calle Cardenal Cisneros, Nº 51, bajo. Fechas: del 14 al 17 de Mayo de 2008. Duración: 30 horas. Destinatarios:
El Congreso está destinado a todas las personas interesadas en el tema, profesionales del mundo de la cultura y del arte, alumnos de la Universidad de León y de la UNED, y a estudiantes y profesores en general.
Créditos:
Se han solicitado 2 créditos de libre configuración para los alumnos de la Universidad de León y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia que hayan asistido al 80% de las sesiones y realicen una prueba final.
Inscripción:
La inscripción para la asistencia al Congreso es gratuita y deberá formalizarse, hasta el día 13 de Mayo, en el Aula de la UNED en San Andrés.
Tlfno: 987 87 6610

yo aún diría más... (hernández y fernández)

No hay comentarios:

Publicar un comentario