domingo, 20 de enero de 2008

tirar la piedra y esconder la mano(10/2007)

bueno parece ser que algunas fuerzas vivas, o aspirantes a, se han llevado las manos a la cabeza por mi comentario sobre jhc(sobre quien ya he dicho todo lo que tenía que decir y admitido mi error, el que tiene boca, se equivoca) y, estómagos agradecidos han decidido boicotearse a si mismos, negando lo que es obvio: que perdieron el culo por participar en las propuestas de escueladepercusionesdeleon(es decir las mías)de momento, la más mayoritaria, gratuita y consistente iniciativa colectiva que se ha producido en los últimos nueve años en león. a mi me la suda. al fin y al cabo, lo hecho hecho esta. y gracias en cualquier caso, esto siempre, por vuestra colaboración. aunque algunos de vosotros, una minoría por otra parte, que no entraré a valorar ni nombrar ha decidido impedir alegando discutibles derechos de imagen, dado que se cedieron en un valido pacto/contrato verbal, una retrospectiva del colectivo en la que no estaba particularmente interesado. a mi, perjudicarme, no me perjudica. la actitud de estos mediocres santones perjudica a otros, los más jóvenes y no tan conocidos. digna de encomio y tremendamente responsable y solidaria vuestra actitud, de verdad. ¿pero que te puedes esperar de cierta gente?. yo no vivo de esto ni me mato por salir en la foto ni por conseguir una crítica laudatoria del ayatollah cultural de turno. a seguir bien.

esta es la nómina imperial, y algunos, de los pocos e intensamente afectados que intentan joderla repitieron, así que para que decir más:

Pablo García, Nonia Villa, Manuel Fuertes, Esther Santás, Félix de Agüero, Veghona Rodríguez, Jorge Quijano, Raquel Roldán, Santos Javier, González Macías, Isidro Tascón, Amancio González, Patricia Magadan, Ángel de Franganillo, Elena Iglesias, Marcelino Cuevas, Eduardo G. Puras, Mikbaro, Jesús León, Javier Largen, Patricia Ramos, Jonathan Notario, Alejandro Terán, Luis F. Sanz, Ana Cristina Martínez, Carlos Cuenllas, Daniel Verbís, Antonio Segura, Ernesto Rodera, Juan Rafael, Oscar de Paz, Logicial, Enrique Linaza, García Alix, Miguel Escanciano, Fernando Ampudia , Ramón Villa, Juárez y Palmero. El Grumo. Salvador Armesto. Miguel Ángel Martin, Alberto Nogal. Karlos Viuda, Begoña Pérez Rivera. Rafael Casas. Lolo.

sin otro comentario. que a que me ninguneen, empezando por jhc, es algo a lo que estoy acostumbrado. pero yo perjudicar, no perjudico a nadie, ciertos anónimos escandalizados, si. pero no a mí, besines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario