domingo, 20 de enero de 2008

madres y lactantes en procesión(10/2007)

pues no termino yo de verlo, mira tu. la lactancia es un hecho natural, que puede realizarse en cualquier lugar público, aunque yo supongo que, por comodidad, preferiría hacerlo en mi casa(si llegara el caso, hipotético pero no imposible, de que mis ubres produjeran leche(¿mala leche?)). siguiendo ese criterio de convertir una efusión natural en espectáculo, podría convocarse una meada contra el edificio del ayuntamiento, emitida por amplios sectores artísticos, comerciales e industriales de la ciudad a quienes el común(y no un equipo de gobierno) adeuda importantes cantidades.
en tanto que colectivo y para el año que viene preparamos un divertido inciso sobre las cantaderas, basado en hechos reales(aunque la afición a los culos u otras protuberancias cilíndricas masculinas, púberes o no, no es exclusivamente arábica), consideramos que tendría que haber recios cantaderos vestidos de finas mallas, para la próxima edición. cualquier otra opción es discriminatoria con un amplio colectivo social. basta ya de sexismo, por dios. digo yo. VIVA SAN FROILÁN.


virgen de la leche(apócrifo) san/2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario