jueves, 24 de enero de 2008

la caída inteligente

no solo diseño inteligente, ese que supone una inteligencia superior y divina, motor y causa del desarrollo evolutivo; ahora también, siempre se puede caer más bajo, válgame el monstruo volador de espaghetis, la teoría de la caída inteligente. el no va más. la ley de la gravitación universal y newton a tomar por saco ya que el muy acreditado Evangelical Center For Faith-Based Reasoning ha descubierto que:
Los físicos han estado teorizando durante décadas acerca de la ‘fuerza electromagnética’, la ‘fuerza nuclear débil’, la ‘fuerza nuclear fuerte’ y la llamada ‘fuerza de la gravedad’, y se concentran en intentar unirlas en una sola fuerza. Pero los lectores de la Biblia ya saben desde hace milenios cuál es esa fuerza unida: su nombre es Jesús. si señor. eso ciencia y lo demás tonterías y arte moderno.
el problema es que empiezan pidiendo espacios públicos para proferir esta gilipolleces y acaban pidiendo que se enseñe en las escuelas, véase lo que ocurre en estados unidos al respecto. y tengo que aclarar, la intolerancia, con determinados postulados, es necesaria, es una defensa, lo mismo que se prohiben argumentaciones neonazis en sitios públicos, no se pueden admitir este tipo de discursos sectarios e irracionales en público o véase sino la petición de la iglesia, lograda, de imponer una asignatura alternativa a la religion. alternativa que, ahora, no aceptan porque atenta contra sus valores. hay que joderse. lo de pertenecer a una secta es algo particular, practícalo en tu casa o en tu templo, paga de tu bolsillo a tus ministros y la restauración perenne de tus lugares de ocio y deja al resto del mundo trankilo con tus peregrinas teorías científicas o morales. cualquiera tiene el derecho a decir que cree en dios en público, y yo tengo el derecho, también en público, de sugerirle que se meta su dios en el culo. es que no hay más.

un reverendo científico, gabriel burdett(¿no suena a burdo, eso?) explicando porque jesús flota en el aire. aleluyah.¿de donde se caerían estos quedar así de perjudicaos?¿es genético?¿fallo en algo su diseñador?¿esta la raza humana involucionado?¿vuelven al mono?. porque de proferir esta sarta de idioteces a despiojarse en grupo y olerse el culo como forma de saludo va un trecho muy pequeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario