martes, 22 de enero de 2008

arquitectura inútil(10/2007)

inauguran el museo del prado oficialmente. uno se pregunta si , así que pasen cien años( diez incluso) el edificio del musac y esos fondos buenos tendrán la misma significación arquitectónica y artística que el edificio del museo del prado(o que la ampliación del prado y sus contenidos, es que da risa) y su colección. pregunta mas tonta, por dios. debo estar espeso hoy.¿necesito responderla o se responde sola?
sobre las arquitecturas estúpidas(una sugerencia y todos premiados, curiosamente: musac, una selección de fiascos de santiago calatrava y la T2. ) organiza, patrocina, paga, una charla, o serie de, en japón, el musac. que no en vano sobre espacios de diseño disfuncional, elevado coste de mantenimiento y energético y anecdótica fotogenia, sabe mucho.y en japón, el musac, wow, internacionales. pagando, pero internacionales. también, en el propio local y en un cursillo, descubren al mundo la sociedad de la información(de su información). unos adelantaos que son, esta gente. ahí, abriendo campos y enseñando al que no sabe. sobre el tema del rótulo del museo de arte contemporáneo de cyl con la tilde de contemporáneo mal puesta, visto como yo acentúo, mejor me callo. nadie es perfecto, al fin y al cabo. pero, por si a alguien, hipotéticamente, se le ocurre abrir la boca, puedo conseguir un ejemplar de ese novelón entitulao mascar las alas de las mariposas sobrevenidas, algo así era, y nos reímos un ratín.
incluyo una etiqueta musac mas que nada para facilitar al personal la busqueda de los artículos, no porque el tema merezca tanta consideración como para tener categoría propia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario