lunes, 2 de junio de 2008

juarez y pamela ¡¡mama quiero ser videoartista¡¡¡¡

juarez y pamela(véase imagen). así que no es que lo diga yo, es lo que sale en youtube(*) cuando buscas juarez y palmero. las conclusiones las sacan uds.
en los denostados ochenta el lema era ¿estudias o diseñas, cuore? en el nuevo milenio la frase es:¿estudias o eres videoartista? pues bien uno que ha estudiado, cito la nota de la concejalía:
Artísta plástico Licenciado en Bellas Artes, Jesús Palmero( aka quiero ser califa en lugar del califa, con permiso de Bruno Marcos, que también quiere ser califa en lugar del califa), hace inmodesto alarde de sus estudios y de los videos propios y ajenos en una conferencia incluida dentro del ciclo,(arqueologico me parece intuir, supongo yo) de conferencias reino de león que patrocina la concejalia de, virgen santa, cultura leonesa. busquese en yuotube o similar a los referenciados en la exposición magistral(igual sin culpa, lo digo por alfredo omaña) de los señeros logros que en el campo de la videocreación han dado los provincianos(insisto, no lo digo yo que lo dicen ellos). al margen de que su información sobre el quien es quien en videoarte en león al día de hoy es(no podia ser mas) tendenciosa, geriatríca y sectaria, ignorante en suma. pero, ¿que podías esperar de gente aficionada a olerse el culo y expresarse, mutuamente, la magnifica calidad de sus efluvios?
ahh y yo no estoy diciendo, no podría, que juarez y palmero sean malos.



IX Conferencia del Ciclo Reino de León que correrá a cargo de Jesús Palmero (Artísta plástico Licenciado en Bellas Artes) cuyo título Transfronterizos. Un acercamiento a las experiencias videográficas surgidas desde León, nos aproximará a la obra de Bruno Marcos(juas), Rafael Anel(juas), Juárez y Palmero(realmente no juas), Alfredo Omaña(no juas), etc.
Miércoles, día 4 de junio, a las 19,30 horas, en el Salón de Actos Palacio Don Gutierre.
(*) ahh, puntualizemos que todos los videortistas serios, conocidos o por conocer, estan en youtube o plataformas similares. ¿de que sirve ser videocreador si no pones tu obra al alcance del público?

No hay comentarios:

Publicar un comentario