martes, 22 de enero de 2008

vandalismo urbano(10/2007)

y estaba yo preocupado porque se me jodío la cámara y no tengo con que sacar fotos. pero dios igual existe y se ve que le caigo bien y ha puesto en mis manos incluso más de lo que yo pedía, alabado sea su santo nombre. así dando gracias al cielo, genuflexo incluso, vamos con el temilla de hoy.

el regalo se debe a un suplemeto de promoción inmobiliaria de la crónica/el mundo. mundo inmobiliario seria la publicación que nos facilita la foto del cuerpo del delito y del mecenas vandálico. uno se pregunta ¿ esto no esta penao y hacer grafittis y atar las bicis a las farolas si?¿puede un compositor de himnos nacionales y a la cultural, castigar la estética ciudadana y al desprevenido transeúnte con su mal gusto e impunemente? pues resulta que sí. el creador de estos espantanosolopájaros, lolo zapico exhibe una muestra de su obra en el palacio de don gutierre del 26(hoy) al 9 de diciembre. está en su derecho, obviamente. aquí lo que se cuestiona es el derecho de particulares y munícipes a atentar contra el buen gusto y la más elemental estética exhibiendo horrores, que si te gustan cómpratelos y ponlos en tu casa o en tu local, pero no en espacios públicos y menos pagados con dineros de todos, como parece ser será el caso de la maladada justina.




el vandálico mecenas y los hierros del delito(foto m.marcos)la lola

otra pieza con la que nos amenazan. la justina

No hay comentarios:

Publicar un comentario